DÍA DEL MAESTRO

WhatsApp: Así puedes activar el modo profesor Jirafales

En honor al Día del Maestro, que se celebra en México el 15 de mayo, a continuación, te decimos cómo activar el "modo profesor Jirafales" en WhatsApp

De 'El Chavo del Ocho' ahora lo puedes tener en tu celular
Si el profesor Jirafales era de tus personajes favoritos.De "El Chavo del Ocho" ahora lo puedes tener en tu celularCréditos: IG @whatsapp/Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los personajes más recordados y queridos de "El Chavo del 8" es sin duda el “Profesor Jirafales”, interpretado por Rubén Aguirre, quien falleció en 2016.

En honor al Día del Maestro, que se celebra en México el 15 de mayo, a continuación, te decimos cómo activar el "modo profesor Jirafales" en WhatsApp. Puedes compartir este detalle con tu tutor para que lo aplique en su teléfono y pase un día especial con sus alumnos.

Incluso, puedes enviarle un mensaje a través de Meta para que se sienta apreciado por los niños o adultos en su aula. No olvides rendirle homenaje, ya que con dedicación realiza su labor docente. Así que no te pierdas este tutorial y sigue los pasos detallados para activar el "modo profesor Jirafales" en WhatsApp.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

WhatsApp: Así puedes activar el modo profesor Jirafales

Para activar el "modo profesor Jirafales" en WhatsApp, primero descarga la aplicación Nova Launcher desde la tienda de Google Play. Es completamente gratuita.

Una vez instalada, ábrela y configura la pantalla de tu smartphone según tus preferencias.

Luego, establece Nova Launcher como la aplicación predeterminada.

Después, busca una imagen del profesor Jirafales en formato PNG y transparente en tu navegador favorito, como Google Chrome, Safari o Mozilla.

El siguiente paso es un poco más complicado. Coloca el icono de WhatsApp en la pantalla principal de tu smartphone y mantenlo presionado durante dos segundos.

Luego, selecciona la opción "Editar" y elige el icono de la aplicación de Meta. Desde allí, selecciona la opción de Aplicaciones y Fotos para acceder a tu galería de imágenes.

Selecciona la imagen del profesor Jirafales que descargaste anteriormente y ajusta su tamaño según sea necesario.

¡Y listo! Ahora tienes activado el "modo profesor Jirafales" en WhatsApp para celebrar el Día del Maestro.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS