NETFLIX

Netflix: Esta PELÍCULA de terror se convirtió en una de las más vistas de la plataforma, no te la puedes perder

La producción está basada en uno de los tantos éxitos que el escritor Stephen King ha cosechado a lo largo de su carrera profesional

La plataforma de streaming tiene entre sus títulos, una gran película de terror
Netflix.La plataforma de streaming tiene entre sus títulos, una gran película de terror Créditos: LSR / Canva
Por
Escrito en QUÉ VER el

Sin duda, uno de los fenómenos cinematográficos de los últimos años ha sido las adaptaciones de cómics, novelas, videojuegos, mangas o relatos, mismos que se convirtieron en todo un boom, trayendo consigo una gran ola de seguidores, quienes ansiosos, esperaban que se estrenará en la pantalla grande la película, aunque eso también significará una ola de críticas y debates.

Sin embargo, no solamente en formato película podemos disfrutar de estas adaptaciones, sino también se pueden ver en series o en las plataformas de streaming, quienes han apostado a producir contenido por su propia cuenta, ya sea original o basados en algún producto.

Sandman, Heartstopper, son solo algunos ejemplos, de la versatilidad que tiene Netflix al momento de traer a la vida real, los personajes de papel y tinta. Ahora, la compañía de entretenimiento tiene entre sus títulos, una película que rompió récords y poco a poco se ha ido posicionando como una de las favoritas del público.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Netflix: Esta PELÍCULA de terror se convirtió en una de las más vistas de la plataforma, no te la puedes perder

Se trata de En la hierba alta, el cual es una adaptación de un cuento corto escrito por Stephen King y su hijo, publicado en 2012 y que se convirtió en toda una sensación para los amantes del terror y los lectores más veterano del reconocido escritor.

“Una mujer embarazada y su hermano entran en un campo de hierba alta para rescatar a un niño, pero pronto se dan cuenta de que no pueden escapar y algo malo acecha entre las malezas”, sinopsis oficial de la película

Este largometraje, que apenas tiene una duración de 90 minutos, llegó al catálogo de Netflix en 2019; cuenta con las actuaciones de Patrick Wilson, Harrison Gilbertson, Rachel Wilson, Laysla De Oliveira, Will Buie Jr y Avery Whitted, por mencionar algunos; el director es Vincenzo Natali.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS