NETFLIX

Esta PELÍCULA española se encuentra liderando el top 10 de Netflix

Con las actuaciones de Arón Piper, María Pedraza, este largometraje promete ser una de las más vistas en la plataforma de streaming

Esta película española está disponible en la plataforma
Netflix.Esta película española está disponible en la plataforma Créditos: LSR / Freepik / Netflix
Por
Escrito en QUÉ VER el

Dentro de las funciones que tiene Netflix, es el famoso “top 10”, donde los usuarios pueden ver las películas y series que han sido tendencia en los últimos días, ya sean producciones originales o clásicos del séptimo arte. Esta modalidad es una buena opción si no sabes que ver dentro de la plataforma y constantemente pierdes el tiempo buscando un título.

Ahora, el “gigante de streaming” arrasó con el “top 10”, pues decidió estrenar un largometraje español que ha causado sensación entre los suscriptores de Netflix, así como colocarse en el puesto #2 a tan solo varias horas después de su incorporación de su catálogo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Esta PELÍCULA española se encuentra en el top 10 de Netflix

Se trata de El Correo, el cual está basado en un hecho real y retrata la historia de Iván, un joven que no tenía nada y decidió arriesgarse para lograr sus objetivos y sus metas; reflejando los sueños y aspiraciones que mucha gente tiene, pero, que, sin embargo, pueden ser peligrosas si se consigue de forma ilegal.

Esta cinta promete a la audiencia, una exploración profunda sobre la organización del crimen organizado en España, la corrupción de los políticos e inclusive el retrato de un momento clave en la historia del país europeo.

“Año 2002. Iván Márquez (Arón Piper) es un chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño. Con la llegada del euro a España, pronto da su primer gran paso desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de Madrid: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero, transportando maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol e Iván quiere su parte del pastel”, sinopsis de la película.

El Correo es protagonizada por Arón Piper, María Pedraza, Luis Tosar, Laura Sépul, Nourdin Batán, José Manuel Poga, Luis Zahera, entre muchos más. Fue dirigida por Daniel Calparsoro y escrita por Patxi Amezcua y Alejo Flah.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS