ANITTA

Anitta pierde 100 mil seguidores; sus fans no le perdonan está confesión

La cantante de origen brasileño compartió imágenes en las que participaba en una ceremonia religiosa, vestida de blanco con caracoles y collares, acompañadas de un texto reflexivo sobre su práctica espiritual

Generando polémica entre sus seguidores
Anitta compartió cuáles son sus creencias religiosas.Generando polémica entre sus seguidores Créditos: IG @anitta
Escrito en MÚSICA el

Anitta, reconocida cantante brasileña género polémica al revelar abiertamente sus creencias religiosas, lo que resultó en la pérdida de más de 100 mil seguidores en apenas unas horas.

La artista, famosa por temas como “Bellakeo”, no es la única figura pública vinculada a estas tradiciones; sin embargo, muchos prefieren mantenerlas en privado, pues no sabe cómo será la respuesta de sus seguidores, como en el caso de Anitta que no fue bien recibida y dejaron de seguirla.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Anitta pierde 100 mil seguidores; sus fans no le perdonan está confesión

Recientemente, Anitta compartió imágenes en las que participaba en una ceremonia religiosa, vestida de blanco con caracoles y collares, acompañadas de un texto reflexivo sobre su práctica espiritual, en el que se identifica con la religión Yoruba y el Orisha.

“Yoruba. Orisha. ¡Soy Longun Edé, el gran príncipe heredero de la raza de mis padres! Tengo la sensibilidad e inteligencia de mi madre y la valentía y astucia de mi padre. Como cazador y pescador, soy mi propia naturaleza”, compartió Anitta con sus seguidores.

Aunque la publicación transmitía un mensaje profundo, algunos de sus seguidores no lo tomaron bien y optaron por dejar de seguir a la cantante, lo que la sorprendió al ver que había perdido tal cantidad de seguidores en poco tiempo.

“Perdí 100 mil seguidores después de anunciar el videoclip donde voy a mostrar mi religión. Laroye Exu quitándome todo lo que ya no me sirve. En esta nueva etapa elegí calidad y no cantidad”, agregó Anitta.

A pesar de la reacción negativa, Anitta decidió mantenerse firme en su identidad religiosa y en su orgullo por esta faceta de su vida. Incluso, adelantó que esta experiencia inspiró la canción “Aceita” próxima a lanzarse, que forma parte del álbum “Funk generation”, que aborda el tema relacionado con su espiritualidad.

Y se dice que Peso Pluma también está profesando las mismas creencias que Anitta, debido a que en la canción “Rubicón” hace referencia directa a la religión santera, pues la letra de la canción dice lo siguiente.

“Me cuidan los collares que traigo en el pecho. Alejan las envidias y a los traicioneros”, dice en una parte de la canción. En otra parte menciona que para las personas que lo quieran afectar él cree en sus santos y en Eleggua.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS