NODAL Y CAZZU

Christian Nodal revela que Cazzu y su hija, estuvieron a punto de morir: "Fue muy traumático"

El cantante se sinceró en una entrevista que concedió, dando varios detalles del parto de su pareja, Cazzu así como revelar fuertes detalles de este

La pareja se convirtió en papás en septiembre del 2023
Nodal y Cazzu.La pareja se convirtió en papás en septiembre del 2023 Créditos: IG: @cazzu
Por
Escrito en MÚSICA el

En diversas ocasiones, Christian Nodal ha explicado la emoción que siente al convertirse en papá, siendo este un suceso que lo cambió por completo, llegando incluso a quitarse los tatuajes en su rostro, para que su hija, Inti, lo pudiera conocer al natural.

Sin embargo, el intérprete de “Adiós, Amor”, recientemente reveló para el programa dominicano Noche de luz, que durante el parto que vivió su pareja, la rapera argentina, Cazzu en septiembre 2023, pudo terminar en una desgracia, debido a que tanto ella, como su hija pudieron perder la vida, por complicaciones médicas.

"El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar el sonido) es el peor sentimiento en mi vida", señaló.

Aunque para muchos, este momento es de felicidad y alegría, para Christian Nodal no lo fue, ya que se convirtió en un día que no olvidará jamás.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Christian Nodal pensó en quitarse la vida, si ellas no sobrevivían 

Esos pequeños momentos, antes de que naciera su hija, provocaron una serie de ideas dentro de su cabeza, donde incluso pensó en arrebatarse la vida, debido a la desesperación, la angustia, así como la posibilidad de que tanto Cazzu como Inti, no sobrevivieran a la cirugía que se estaban sometiendo.

Por lo que, empezó a rogarle a Dios, para que salvara a las dos mujeres de su vida, pues de lo contrario estaba dispuesto a dispararse para ya no padecer ese posible sufrimiento.

"Yo estaba: 'Dios por favor nunca te pido nada... este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola (haciendo como que se dispara en la cabeza)'", declaró.

Afortunadamente, tanto Cazzu, como su hija se encuentran bien de salud y esos pequeños instantes quedaron como una anécdota.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS