PROGRAMA HOY

Exconductora de Hoy es hospitalizada de emergencia por aparatoso accidente automovilístico

Piden oraciones para la presentadora tras sufrir un fuerte accidente en calles de la CDMX.

Esto sabemos sobre la salud de la querida presentadora de televisión.
Programa Hoy.Esto sabemos sobre la salud de la querida presentadora de televisión. Créditos: LSR / Redes Sociales.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exconductora del programa 'Hoy, Damaris Rojas fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un fuerte accidente automovilístico.

La exintegrante del reality 'Enamorándonos', de TV Azteca, pidió a sus seguidores oraciones por su pronta recuperación, ya que desde el fin de semana se encuentra hospitalizada debido a lo aparatoso del accidente que sufrió en calles de la CDMX alrededor de las 8 de la noche. 

 

 

 

“El fin de semana tuve un accidente automovilístico y pues desafortunadamente sigo en el hospital. Les pido por favor una oración por mi salud para que me pueda ir a mi casita”.

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

 

“Aún con todas las adversidades buscaré ser feliz y buscaré dar una sonrisa. Gracias a todos por sus mensajes y por su cariño. Estas fotos las hice con tanta ilusión que quería compartirlas hoy, para que no me pusiera triste al compartirles esta noticia”, mencionó la influencer sin dar detalles del accidente automovilístico que sufrió. 

La revista TVNotas informó que la camioneta de la también influencer y cantante fue pérdida total por el fuerte impacto que recibió en la parte trasera. 

 

“Sólo recuerdo que iba por Circuito, iba a una cena a casa de mi hermano. Perdí la conciencia debido al golpe tan fuerte que sufrí. Después desperté y era como si fuera un sueño. Iba conduciendo y de repente me pegaron por detrás. Mi carro dio muchas vueltas y me estrellé. Llegó toda mi familia a auxiliarme, gracias a Dios tuve una red de apoyo de mucho amor".

TAMBIÉN PUEDES VER: El fracaso de Poder Prieto: Maya Zapata y Tenoch Huerta se dan por vencidos

"Estoy bien golpeada, la cara la traigo deformada. Afortunadamente me atendieron muy rápido. Mucha gente fue a ayudarme. Querían que abriera el vidrio del carro. Yo ya no supe ni qué pasó, perdí la noción del tiempo. Cuando desperté ya estaba en el hospital. La atención que me están dando es sobre todo neurológica, tengo la cabeza muy hinchada, con un chichón enorme, el ojo morado. Aun se me ve la cabeza deformada. Lo alarmante y por lo que no me han dado de alta es porque no me he podido levantar debido al vértigo y los vómitos. Nunca me había sentido así. Ha venido el neurólogo y el neurocirujano para revisarme. Hoy ya pude ir al baño, pero el mareo es horrible", explicó a dicha revista de espectáculos.

Además, la modelo, de 36 años de edad, publicó una historia con el siguiente mensaje: "El poder de la oración siempre hace milagros". 
  

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS