MARA ESCALANTE

Mara Escalante y Ariel Miramontes volverán a trabajar juntos en este programa tras pelea por el personaje de Albertano

'Doña Lucha' y 'Albertano' volverán a trabajar juntos en la pantalla, luego del éxito que lograron en 'María de todos los Ángeles'.

Los actores tuvieron discusiones que provocaron un distanciamiento entre ellos.
Mara Escalante & Ariel Miramontes.Los actores tuvieron discusiones que provocaron un distanciamiento entre ellos. Créditos: Las Estrellas.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz de 'María de todos los Ángeles', serie que tuvo dos exitosas temporadas al aire, volverá a trabajar con Ariel Miramontes luego de 10 años de distanciamiento.   

A principios de 2024, la productora Mara Escalante aclaró los detalles de la fuerte disputa que tuvo con Ariel Miramontes por el personaje de 'Albertano'.

 

 

"Cuando lo vi trabajar le tuve mucha fe porque sabía que era un gran talento y entonces lo invité a trabajar conmigo con el personaje de 'Albertano'", dijo en entrevista con la periodista de espectáculos, Matilde Obregón. 

 

La también cantante confesó que el personaje de 'Albertano' estaba inspirado en el esposo de una mujer de Oaxaca que trabajaba enfrente de su casa y que tenía el mismo nombre, pero admitió que Ariel le dio su toque personal al darle un estilo peculiar al hablar.

 

"Ariel le metió la peculiar forma de hablar y le hizo aportaciones; yo le dije que le iba a regalar el personaje de 'Albertano'. Trabajábamos mucho; lo invité a Sudáfrica, a Alemania y a los mundiales (de fútbol), pero tanto trabajo nos puso en un momento tan difícil, había muchas fricciones".

"Nos peleábamos. En (el programa) 'Hazme reír', él tenía una idea y yo otra; estaban los reclamos y problemas normales. En una de ellas, se hizo el chisme grandote y le dije 'no te voy a dar a Albertano' y se hizo un chisme muy grande. Coincidió que cada quien agarra su camino, pero eso no tenía nada que ver con que nos peleáramos, sino que él quiere hacer carrera". 

Mara Escalante, que interpretaba los personajes de 'Doña Lucha' y 'María de todos los Ángeles', mencionó que no le dio importancia a la discusión; sin embargo, se dio un distanciamiento entre ellos, encendiendo más los rumores de una pelea entre ambos por el famoso personaje, el cual posteriormente sí se lo regaló la productora. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"Terminó 'María de todos los Ángeles' y se acabó ese ensamble. Ya no estábamos peleados y cada quien agarró para su lado; eso fue suficiente para decir que estábamos peleados y no, ¡yo le regalé el personaje a Ariel!".

¡'Doña Lucha' y 'Albertano' volverán a trabajar juntos!

El próximo domingo 9 de junio volveremos a ver a Mara Escalante y Ariel Miramontes trabajando juntos en la pantalla.

El programa se llama 'Cash VIP: el peso del dinero', será conducido por Héctor Sandarti y se transmitirá a las 21:00 horas por Televisa.  

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Qué pasó con María Fernanda Alvo, ganadora de La Academia, quien sostuvo un pleito con Paquita la del Barrio? 

"Héctor Sandarti guiará en cada pregunta a los capitanes de cada equipo, que son 'Doña Lucha' y 'Albertano', ¿podrán soportar el peso del dinero?", se lee en la descripción de la publicación de 'Las Estrellas'.

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS