LA ACADEMIA

¿Qué pasó con Daniel Riolobos, exparticipante de La Academia, quien fue señalado como el supuesto “amante” de Juan Gabriel?

El cantante fue marcado por dos momentos claves durante su estancia en el programa de canto; el fallecimiento de su abuela y el infarto que sufrió su mamá durante una de sus presentaciones

El cantante formó parte de La Academia Bicentenario en 2010
Daniel Riolobos.El cantante formó parte de La Academia Bicentenario en 2010 Créditos: LSR / YouTube / @danielriolobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de La Academia Bicentenario conocimos la historia de varios de sus participantes, sin embargo, una de las más recordadas fue la de Daniel Riolobos, un joven originario de Ciudad de México, proveniente de una dinastía de grandes cantantes del género romántico. Sus comienzos en la música, empezaron a los 13 años, donde interpretaba éxitos en diversos eventos masivos hasta que a sus 15 años se incorporó en el Hotel Prim, lugar que lo acercó a la bohemia mexicana.

Sin embargo, pocos saben que un año después, a sus 16, fue apadrinado por el reconocido compositor, Juan Gabriel, quien lo apoyó en la industria musical, otorgándole los estudios necesarios, además de ofrecerle a que lo acompañará a varias presentaciones que “el Divo de Juárez” tenía en su momento.

En 2010, por invitación de TV Azteca y tras tener varios éxitos en la industria musical así como en la pantalla chica, formó parte de La Academia Bicentenario, programa donde alcanzó a ser finalista y que experimentó dos momentos claves en su vida.

Durante su estancia en el reality show, Daniel Riolobos sufrió la pérdida de su abuela, esto provocó que obtuviera un permiso especial para asistir al funeral de su familiar; esto lo habría motivado para prepararse y presentar ante el público “Amor eterno”, no obstante, a mitad del concierto, su madre padecería un infarto, por lo que, fue llevada al hospital donde se le declaró con muerte cerebral, siendo entubada y desconectada, semanas después.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Qué pasó con Daniel Riolobos, exparticipante de La Academia, quien fue señalado como el supuesto “amante” de Juan Gabriel?

Después de participar en La Academia, tuvo la oportunidad de formar parte de otros proyectos relacionados con TV Azteca, uno de ellos fue Soy tu doble en 2012.

De igual manera, incursionó en el teatro musical, con la obra Amar Y Querer, basada en las exitosas canciones de José José, ahí compartió escenario con grandes figuras del entretenimiento como Ninel Conde, Ivonne Montero, Aranza, entre muchos más.

Gracias a su talento musical y sus producciones del género bohemio, Daniel Riolobo se ha presentado con gran aceptación en diversos recintos nacionales e internacionales como Casa Regia, Foro Viena e inclusive el Lunario del Auditorio Nacional.

Actualmente, decidió darle un giro a su carrera musical, pues, en 2021 estrenó “Caricias Nuevas”, material discográfico donde debutó en la salsa romántica.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS